El chaqueño Mauro Passarino continúa su «reentré» al motociclismo sumando buenas actuaciones y sensaciones.
El piloto resistenciano sigue reencontrándose. Mauro Passarino terminó en Cascavel sumando primero un 4° puesto y luego subiéndose al podio en la categoría GP1000 (Superbike) del Moto1000GP.
Marcha 4° en el campeonato y con fechas para el cierre, está en lucha por el subtítulo en su primera temporada completa después de haber sido campeón 2022 en el 400 del Súper Bike Brasil.
En la Carrera 1 el piloto del BG Race Team terminó 4° dando lucha por el último escalón del podio con Mauriti Jr.
Para la Carrera 2, el chaqueño tuvo un rendimiento de menos a más y avanzó hasta quedar a menos de un segundo de Ramiro Gandola con una buena diferencia sobre el propio Mauriti, que fue tercero a 8 segundos de diferencia.
«Cerramos el fin de semana con podio y pelea desde el inicio. El sábado fue un día complicado con la carrera suspendida y relanzada con una pista complicada pero contento con el trabajo de todos. Pudimos superar complicaciones y logramos un gran segundo puesto», destacó.
Mauro fue 2° en la Superpole y largó las dos competencias en primera fila. «Dimos lo mejor de nosotros. La verdad se hace muy difícil cuando no se tiene el presupuesto necesario.
Es increíble todo lo que venimos haciendo con el equipo para estar presentes en cada carrera y por eso estoy muy agradecido con cada uno de ustedes que son parte de esto.
Gracias y más gracias a cada uno que hace posible todo esto. Dios, familia, amigos y sponsors», cerró.
