El presidente del Bloque de Diputados de Juntos por el Cambio, Sebastián «Colo» Lazzarini, cruzó a su par, Pía Cavana y le respondió: «hacer del hambre un negocio, es una característica exclusiva de la gestión anterior, en la que la ex Ministra habría sido partícipe necesaria de la toma de rehenes de los más necesitados, por parte de grupos sociales que se enriquecían y cometían todo tipo de delitos en nombre de un supuesto bien común».
«No por nada la legisladora toma el guante en esta «cruzada», las madres contra el hambre, un grupo de personas que han sido candidatas en varias elecciones si repasamos las boletas de años anteriores encontraremos sus caras y un corazón al lado, un corazon que representa el cinismo de quienes hoy buscan embanderarse de las necesidades de un pueblo que viene lastimado gracias a prácticas oscuras que Capitanich promovía y consentía para favorecer a sus amigos y Pía ha sido lejos su mejor gestora».
«Obviamente que el Gobernador Zdero no va acceder a estos aprietes políticos, desde que asumió esta nueva gestión, los ciudadanos de todo el Chaco somos dueños de las calles y las rutas, no se negocia con quienes han sido los gerentes de la pobreza durante tantos años».
«La diputada y Capitanich pueden llevar de las narices a quienes ellos quieran, pero a este gobierno NO. Mejor que Cavana explique los cientos de millones de los cuales dispuso en su gestión como Ministra y que fueron observados por el Tribunal de cuentas, el hambre parece que en esos años si esperaba». concluyó Lazzarini.
ULTIMAS NOTICIAS
- ATE Chaco denunció despidos masivos en el Hospital de Juan José Castelli
- Magda Ayala dura contra Javier Milei por el ajuste a los jubilados: «Este nuevo golpe brutal es una injusticia más»
- Tras un juicio abreviado, Quintín Gómez quedó en libertad
- Naidenoff: «Educación se propuso trabajar sobre las cifras que duelen»
- La laguna Francia sujeto de derechos: fallo judicial frena construcciones
- Jorge Macri confirmó que Elisa Carrió tiene custodia de 15 efectivos
- Lisandro Almirón: «Es una pena no haber podido tratar el presupuesto»
- Recurrieron a la absolución de Lázaro Báez y del exsenador Biancalani