La muerte de un hombre en Corrientes, durante un asalto, derivó en una investigación que siguió en Resistencia. Se buscaba el auto con el que se cometió el ilícito.
Los agentes de Investigaciones Complejas colaboraron con sus pares correntinos, a efectos de ubicar un Peugeot gris plomo, brindando número de patente, el cual habría participado en la fatal entradera ocurrida en Calle Moreno N° 1.148 de la ciudad de Corrientes, donde falleció Julio Manuel Seoane Riera (61).
Este coche estaba registrado a nombre de la señora S.M. P. domicilio en calle Zorzal del barrio La Liguria de la capital chaqueña.
Era un Peugeot Feline, modelo 2023, que era manejado por su cuñada, autorizada a conducirlo.
Ratificó la propiedad del auto y que la chapa patente delantera la habría extraviado o la habrían robado, desconociendo la fecha exacta y lugar, que de esa situación recién se dió cuenta en horas de mañana realizando publicaciones en redes sociales para localizar la misma.
Los policías correntinos fueron informados y adujeron que las características de este rodado no coincidían con el vehículo involucrado en el hecho.
Pero ocurrió algo más: El auto buscado en el robo fue encontrado totalmente incinerado en la ciudad de Corrientes, detrás de los Galpones de Colectivos ERSA (Predio ex Coca-Cola).
ULTIMAS NOTICIAS
- Leandro Zdero: «Para nosotros, los chaqueños son todos iguales»
- En diciembre una familia necesitó un millón para no ser pobre
- El campo solicita a Luis Caputo morigerar la crisis agropecuaria
- Rolón: «Vamos todos con el PJ o nadie»
- Chaco bajo alerta amarilla por temperaturas extremas
- SAMEEP inicia plan de reparaciones en el Acueducto Sáenz Peña-Villa Ángela
- Sarmiento y 37 más irán por el ascenso desde el 16 de marzo
- Primera Nacional: el delantero Mateo Diaz Chávez se suma a Chaco For Ever