Un sujeto estuvo a un paso de ser linchado por familiares de una presunta víctima de abuso sexual, una nena de corta edad. La llegada de la Policía evitó algo peor, arrestándolo y poniéndolo a resguardo de la enardecida gente pero igual sufrió algunos golpes.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el hecho ocurrió el lunes en el barrio Bettina Vázquez de Resistencia.
La acusación menciona al sujeto (50) como autor de encerrar a la menor en su casa para cometer el crimen. Luego, un grupo de 15 vecinos lo golpeó.
Este hombre fue detenido el lunes en este barrio de Resistencia tras ser acusado del supuesto abuso sexual de una menor (11).
Antes del arresto, el sujeto fue golpeado por un grupo de 15 personas.
El terrible hecho se dio a conocer cerca de las 17, cuando los agentes del servicio de Emergencias 911 recibieron un llamado sobre un desorden sobre calle Jeremías y Yaguareté, en el barrio Bettina Vázquez, donde un grupo de personas agredía físicamente a un hombre que habría abusado de una menor.
En el lugar, el personal observó que se trataban de 15 vecinos agrediendo a un hombre, por lo que calmaron la situación. Luego, una mujer (53) relató a los policías lo ocurrido a su nieta (11).
La denunciante mencionó que la niña salió a vender alimentos y que, horas después, volvió a su casa llorando y alterada. La nena le contó que se fue a una vivienda donde le atendió el hombre, que la invitó a entrar a la casa para comprarle pan casero y luego cerró la puerta.
El sujeto le tocó sus partes íntimas y, ante el grito de la niña, le abrió la puerta, por lo que la menor salió corriendo pidiendo ayuda.
Tras la denuncia, los agentes detuvieron al hombre (50), identificado como M.J.F., por orden de la Fiscalía 15, a cargo de Candela Valdez, por supuesto abuso sexual simple y que la madre de la víctima sea contactada.
