Sarmiento volverá a actuar en condición de local, tras haber empatado sin goles en su visita a Boca Unidos de Corrientes, el pasado fin de semana.
Hoy, a las 16, el Aurirrojo recibirá a Bartolomé Mitre de Posadas, con objetivos diferentes para ambos equipos. Los de Resistencia quieren despegar del fondo de la tabla, mientras que en Misiones buscan acomodarse en la zona de clasificación.
Así las cosas, Marioni y cuerpo técnico programaron una semana con dos entrenamientos en doble turno, por lo que Sarmiento hizo sesiones repetidas el martes y lo hará este jueves, buscando preparar un equipo que pueda doblegar a Mitre.
Sarmiento llega en el octavo puesto, con 8 unidades y siendo el anteúltimo de la zona 4. Sol de América lo acompaña un lugar más abajo, en el fondo de la tabla y con la misma cantidad de puntos. Por su parte, Mitre está en el cuarto lugar, con 14 puntos y cerrando las clasificaciones del grupo.
El 11 para recibir a los misioneros será: Germán Yacaruso; Ezequiel Gnemmi, Brian Berlo, Renzo Arzamendia; Rodrigo López Alba, Rodrigo Giménez, Pablo Martínez y Carlos Di Pietro; Leonel Niz, Gonzalo González y Enzo Vargas.
Matías Bellione Carpio será el encargado de impartir justicia dentro del campo de juego.
