Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Nación habilitó una recompensa de $10 millones para hallar a Axel González
    • Financiamiento universitario: el máximo tribunal mantuvo la integración de la causa
    • Humberto Schiavoni: «No compartimos esta crítica infundada al periodismo»
    • Pérez Pons exhibió documentos y rechazó acusaciones de Maldonado sobre Secheep
    • Misión Eco renueva el pedido para que el Caraguatá sea declarado Reserva Natural
    • Se dio inicio a las competencias de los Institutos de Educación Física
    • «Estamos más fuertes que nunca»
    • Vendedor de cocaína fue puesto tras las rejas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    sábado 6 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Violento asalto: golpes y huida en un auto robado
    Policiales

    Violento asalto: golpes y huida en un auto robado

    19 de julio de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Según el reporte policial, cuatro delincuentes armados irrumacpieron en la vivienda, maniataron con precintos a los integrantes del hogar y sustrajeron alrededor de $5 millones, 9 teléfonos celulares de distintas marcas, el sistema DVR de cámaras de seguridad del domicilio, y un vehículo Renault Kangoo, utilizado luego para la huida.
    Los autores, de loas cuales se pudieron aportar una breve descripción (uno de cabello rubio y el otro morocha, ambos vestidos con camperas oscuras), portaban dos armas tipo pistola calibre 9.
    Tras cometer el robo, huyeron del lugar en el vehículo sustraído, el cual fue recuperado más tarde por efectivos policiales en un camino rural ubicado a dos kilómetros de la intersección con la ruta nacional 11. Los sospechosos abandonaron el rodado y lograron escapar.
    Durante el hecho resultaron heridos dos hombres (27 y 55), ambos con lesiones en la cabeza, quienes fueron atendidos en el hospital local y dados de alta posteriormente
    En el lugar trabajó personal de la comisaría de Basail, con apoyo de la División Rastros y Dactiloscopia y la División Delitos contra la Propiedad.
    Se dio intervención a la fiscal Penal 3, Roxana Soto, quien dispuso el secuestro preventivo del vehículo y luego su entrega al damnificado. Se labró acta de constatación en el lugar.
    También se hicieron presentes el director de Zona Metropolitana, comisario general Nelson Marcelo Alvarenga, y el supervisor de la Zona XXV Metropolitana, comisario inspector Carlos Norberto Muñoz.
    La investigación continúa para dar con los responsables del hecho.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Seguir leyendo

    Nación habilitó una recompensa de $10 millones para hallar a Axel González

    Vendedor de cocaína fue puesto tras las rejas

    Incidentes por secuestro de micro con contrabando

    No era Axel, sino los restos de un yacaré

    Detuvieron a dos mecheras que robaron mochilas y carteras en una librería céntrica

    Caso Axel: Chaco oficializó la recompensa económica para quienes acrediten datos certeros: qué se debe saber

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Nación habilitó una recompensa de $10 millones para hallar a Axel González

    6 de junio de 2026
    Política

    Financiamiento universitario: el máximo tribunal mantuvo la integración de la causa

    6 de junio de 2026
    Política

    Humberto Schiavoni: «No compartimos esta crítica infundada al periodismo»

    6 de junio de 2026
    Política

    Pérez Pons exhibió documentos y rechazó acusaciones de Maldonado sobre Secheep

    6 de junio de 2026
    Sociedad

    Misión Eco renueva el pedido para que el Caraguatá sea declarado Reserva Natural

    6 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Día del Padre: El Banco de Corrientes lanza descuentos de hasta el 50%
    • Apartaron a un docente de la Unne tras graves denuncias de acoso sexual
    • Impulso al turismo regional: Mercedes y Chavarría inician un camino de trabajo conjunto
    • Las prioridades del segundo semestre en el Gobierno provincial
    • Juan Pablo Valdés y una semana de alto voltaje político y de gestión
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.