Fue durante un operativo el sábado a la noche. Además incautaron dinero en efectivo, un teléfono celular, una balanza y elementos relacionados al fraccionamiento y distribución del estupefaciente incautado.
Agentes de la División Drogas de General San Martín allanaron su casa e incautaron estupefacientes y dinero en efectivo.
El hombre de 39 años, era investigado hace varias semanas, luego de las denuncias anónimas que se recibieron por su actividad en el barrio.


A eso de las 20, el personal antinarcótico junto a un Ayudante de la Fiscalía Antidrogas, llegaron al domicilio ubicado por avenida Feldman. Tras notificar al propietario de la medida judicial a realizar, ingresaron y hallaron dos trozos de cocaína, 74 bochitas de la misma sustancia, siendo un total de 67.8 gramos.
Además incautaron dinero en efectivo, un teléfono celular, una balanza y elementos relacionados al fraccionamiento y distribución del estupefaciente incautado.
Se trasladó todo lo secuestrado a la unidad junto al detenido, quien fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley Nº 23737 de estupefacientes”, con intervención de la Fiscalía Antidrogas Nº 1 a cargo de la Dra. Natalia Lovey Pessano.