Un terrible accidente sucedió ayer a la madrugada en el sur de Resistencia. Un automovilista, al parecer alcoholizado, chocó el rodado que conducía contra una columna de alumbrado.
No sufrió lesiones de consideración pero el rodado quedó destrozado y quedaron cables colgando, sin que la empresa Secheep, o la responsable de los mismos, se encargue de sacarlos de inmediato.
El hombre (28) manifestó que el rodado pertenecía a la empresa Aire Libre Náutica, en la que se desempeñaría como trabajador.
Sucedió a eso de las 6.30 en avenida Castelli y calle 27, frente al asentamiento La Rubita. El ruido fuerte, despertó a los vecinos de la zona, quienes al salir a ver que ocurrían, se encontraron con una camioneta Toyota Hilux, blanca, volcada en la vereda cerca de las viviendas.
Tras asistir al conductor, llamaron al Servicio de Emergencias 911, que envió una ambulancia y un patrullero de la comisaría Quinta Metropolitana.
Asimismo se pidió la colaboración de empleados de Secheep para que corten el suministro eléctrico de la zona, ya que el rodado había impactado contra una jirafa de alumbrado ubicada en el cantero central de la avenida.
Al lugar arribaron efectivos de la División Criminalística Metropolitana, quienes realizaron las pericias.
Se menciona, que tras ser asistido por personal médico, el facultativo a cargo, informó que el paciente presentaba aliento etílico, con el fin de que se le realice la prueba de alcoholemia, de la cual se esperan los resultados.
