Un atraco violento ocurrió esta madrugada a la localidad de Cote Lai, donde un grupo de delincuentes ingresó a un domicilio, atacó a su propietario y sustrajo alrededor de $10 millones y una camioneta.
El, que es investigado por personal de la comisaría local junto a divisiones especiales de la Policía del Chaco. se produjo cerca de las 0.30, cuando un hombre denunció que varias personas ingresaron a la vivienda y, tras reducirlo y golpearlo, escaparon con una gran suma de dinero en efectivo y una camioneta Toyota Hilux.
En su huida, los autores abandonaron frente al domicilio un Honda CR-V, que habría sido utilizado como apoyo logístico para cometer el robo.
Horas más tarde, alrededor de las 7.45, el propietario de un establecimiento rural ubicado sobre la Ruta Nacional 11, kilómetro 976, alertó a la Policía sobre la presencia sospechosa de una camioneta en el interior de su predio.
Los efectivos constataron que se trataba del vehículo robado durante la madrugada. La camioneta había sido ingresada tras forzar el portón de acceso y fue hallada a unos 50 metros de la entrada.
El rodado quedó bajo custodia policial hasta la llegada de la División Rastro y el Gabinete Científico, que realizaron las primeras pericias antes de trasladarlo a la comisaría de Cote Lai.