Durante un allanamiento en el barrio Mocoví, la Policía de Villa Ángela detuvo a dos personas y secuestró cocaína, más de $3 millones en efectivo y varios elementos vinculados a la causa por narcotráfico.








La Policía de Villa Ángela realizó un allanamiento en el barrio Mocoví durante la madrugada del viernes 29 de agosto, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes (23.737). La investigación está a cargo de la Fiscalía Antidrogas N° 2 y la orden judicial fue otorgada por la jueza de Garantías Yolanda Alvarenga de Gómez Samela.
En el procedimiento fueron detenidos Sebastián Augusto Rimer (44) y Solange Noemí Albarracín (22). En la vivienda también se identificó a otras personas que se encontraban en el lugar.
Entre los elementos incautados se destacan:
- 108,6 gramos de cocaína, fraccionados en bochitas y compactos.
- $3.157.700 en efectivo, bajo custodia judicial.
- Tres teléfonos celulares, una motocicleta Honda Tornado 250 cc, cuchillo con restos de droga, balanza digital, recortes de nylon y bandas elásticas.



Todo el material secuestrado fue trasladado a la dependencia policial para los peritajes correspondientes. El operativo contó con la supervisión del auxiliar fiscal antidrogas, doctor Hugo Fedorchuk.