El siniestro vial se produjo alrededor de las 19.30 del martes, en el kilómetro 1071 de la ruta nacional 95, en jurisdicción de La Tigra.
Allí, colisionaron una motocicleta Guerrero Trip 110, conducida por Rosa Alegre (60) quien llevaba como acompañante a una adolescente (17) embarazada; y un camión Mercedes Benz, guiado por un hombre (39).
Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde los médicos diagnosticaron para Alegre traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y otorragia, mientras que la adolescente sufrió politraumatismos y pérdida de conocimiento.
Horas más tarde, se confirmó el fallecimiento de Alegre y la interrupción del embarazo de la menor, lo que derivó en la recaratulación de la causa como doble homicidio culposo en accidente de tránsito.
En el lugar intervinieron efectivos de la División Patrulla Vial Villa Ángela y de la División Criminalística, mientras que la fiscalía dispuso la imputación en libertad del conductor del camión y la entrega del cuerpo a sus familiares, para los fines póstumos correspondientes.
