La Municipalidad intensificó los operativos móviles de tránsito durante el fin de semana. Se detectaron infracciones graves y 16 vehículos fueron trasladados al corralón.




La Municipalidad de Resistencia reforzó durante el fin de semana los operativos móviles de tránsito, en coordinación con el área de Ruidos Molestos, con el objetivo de prevenir faltas graves y mejorar la seguridad vial.
Según informaron desde el municipio, los controles se realizaron en distintos puntos de la ciudad y estuvieron orientados a detectar infracciones como conducción peligrosa, falta de casco, ausencia de luces reglamentarias y escapes libres.

Como resultado, 16 vehículos fueron trasladados al corralón municipal. El sábado se secuestraron 3 autos y 7 motocicletas, mientras que el domingo se removieron 4 autos y 1 moto por incumplimientos a las normas viales.
Desde el área de tránsito destacaron que este tipo de procedimientos buscan reducir riesgos en la vía pública y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad, especialmente durante la noche, cuando se incrementa la circulación de conductores en condiciones irregulares.


