Demostrando un gran nivel deportivo en todas las edades y categorías, en las últimas horas Villa San Martín confirmó la llegada del joven jugador, oriundo de Venezuela, Sebastián Santana, que con solo 17 años viene a formar parte de las formativas y obviamente a entrenar con la Primera local y de Liga Argentina.Mide 1,98 metros.
El jugador llega a la institución chaqueña a través de un proyecto de aquel país (Venezuela), eligiendo a la institución chaqueña para que el joven pueda sumar experiencia y rodaje.
Como objetivo de toda esta movida deportiva, Santana viene a perfeccioarse, agarrar rodaje y aprender, ya que en aquel país consideran que en la Argentina hay un básquet estratégico.
Con este movimiento, el «Tricolor» no sólo amplía su cantera de talentos, sino que también fortalece su proyección internacional como espacio formativo para jóvenes con futuro en el deporte.
LAS FORMATIVAS
En las categorías formativas, además de esta movida internacional, Villa San Martín continúa siendo o estando entre los clubes de mayor y gran nivel. En este punto, una de las categorías que se lució en septiembre fue la de U13, gran equipo y cuerpo técnico, dejando claro el nivel en la competencia local y en la nacional, tanto que ya se encuentra en la cuarta fase de la Liga Federal de Formativas (LFF). En el mes anterior, los niños del “Tricolor» se lucieron en casa y en Corrientes, por lo que continúan en carrera y demostrando todo lo que tienen para dar. Para destacar que en la primera parte del año no dejó dudas de ser el mejor de todos. En tanto que en los próximos días, estará peleando para la licitación y disputar en casa la cuarta fase de la Liga Federal de Formativas.