For Ever disputará este sábado el duelo del Reducido de la Primera Nacional de fútbol ante Atlanta en Villa Crespo desde las 13 horas. Daniel Zamora será el árbitro principal.
La mala noticia para el equipo de Ricardo Pancaldo es la baja del delantero Matías Romero. El goleador del «negro» sufrió una sobrecarga y no será parte de la delegación que parta rumbo a Buenos Aires este viernes a las 16. Romero lleva 11 goles en el campeonato.
El DT, en el último ensayo de fútbol probó en lugar de el «mono» con el marplatense Imanol Enríquez. El delantero volvió a disputar un partido luego de casi dos meses y marcó el gol del empate ante Deportivo Morón el último fin de semana. Enríquez por Romero sería el único cambio con respecto al que enfrentó al «gallito» en el Juan Alberto García.
For Ever está obligado a ganar en los 90 minutos si quiere clasificar a los cuartos de final del Reducido. El “negro” tiene desventaja deportiva en la serie, que es a único partido y en la cancha de Atlanta (el mejor clasificado). Un empate pondrá al “bohemio” en la siguiente etapa del certamen y concluirá la temporada de For Ever.
En caso de llegar a cuartos de final, For Ever seguirá con desventaja deportiva con el rival que le toque, aunque allí los partidos ya serán ida y vuelta (primero en Resistencia).
