Sarmiento regresó al trabajo, tras la eliminación en el primer duelo de play off ante Atenas de Río Cuarto. Lo hizo con unos pocos futbolistas, aquellos que no emigraron de la institución para jugar el Torneo Regional Amateur en distintos equipos.
Así, junto al DT Roberto Marioni y su cuerpo técnico, retornaron a los entrenamientos el arquero Diego González, el defensor Brian Berlo, y los volantes Tomás Bacas y Carlos Arriola. Es muy probable que estos jugadores sean parte del futuro plantel, ya que tienen contrato vigente con el club y tienen la venia del entrenador.
Estos futbolistas, con algunos que pertenecen al plantel de la Liga Chaqueña, se mueven por las mañanas en las instalaciones del estadio Centenario.
CONTINÚAN
Todo potencialmente, porque cada uno deberá arreglar su situación a futuro. En el caso de los jugadores que tuvieron más rodaje están: Gonzalo Toto González, Franco Domínguez, Max Pared y Cristian Almirón (disputando el Regional Amateur con Mandiyú de Corrientes).
Daniel Meza, Franco Falcón y Matías Ayala (en Fontana). Pablo Martínez (en Policiales). Rodrigo López Alba y Hernán González (en Ben Hur de Rafaela). Leonel Niz y Rodrigo Montenegro (en Defensores ).
LOS QUE NO
En tanto que los que no continúan son Germán Yacaruso, Santiago Piccioni, Rodrigo Giménez, Carlos Di Pietro, Matías Sosa, Sebastián Parera, Enzo Vargas, Lautaro Ruíz Martínez, quienes ya fueron informados que no serán parte de la pretemporada y de todos los trabajos físicos y tácticos en esta etapa.

