De cara al arranque de la temporada 25/ 26 de la Liga Argentina de Básquet, Villa San Martín continúa en plena pretemporada, dentro de la misma ya disputando algunos juegos amistosos y buscando llegar a punto de cara al debut el próximo 31 en casa ante Independiente de Santiago del Estero.
En este marco, el elenco chaqueño, único representante en esta categoría, continúa trabajando en el armado del equipo y en las últimas horas confirmó el regreso del joven Valentino Barúa, jugador de 21 años, que mide 1, 97 metros y se desempeña en la posición de pivote.
“Este es un grupo muy bueno, que tienen mucha energía y ganas de competir e ir a por todo, generando un buen clima en el día a día y hace que todos nos alineamos por el mismo objetivo”, remarcó el joven que viene de jugar en Pre – Federal y Liga Federal en Entre Ríos y Tucumán, respectivamente.
“Tengo muchas expectativas de aportar todo lo pude adquirir en mi paso por mis clubes anteriores, ser funcional al equipo en el momento que lo necesiten y desde el lugar que sea”,remarcando a su vez que “vengo con aires renovados y muchas ganas de competir todo lo que Villa San Martín juegue esta temporada”, finalizó Barúa.

