Esta mañana, un hombre rompió la vidriera de un comercio en calle Frondizi y se llevó auriculares y un parlante. Gracias a las cámaras de Videovigilancia y a un rápido operativo de la División Caminantes, fue localizado a pocas cuadras —en Pueyrredón y Venezuela— con la bolsa llena de productos.
Robó en un local pero fue atrapado de inmediato. El hecho ocurrió esta mañana en calle Frondizi. La Policía recuperó auriculares y un parlante que habían sido robados de un comercio.
Personal de la División Caminantes intervino este lunes por la mañana luego de ser alertado sobre un robo en un local de venta de productos informáticos y accesorios para celulares.
Al llegar al comercio, los uniformados constataron que la vidriera estaba rota. Desde el sistema de Videovigilancia informaron que, a las 6:20, las cámaras captaron a un hombre vestido de negro, con una gorra azul y llevando una bolsa con elementos en su interior.
Con esa información, el personal policial inició recorridas y minutos después, en calle Pueyrredón y Venezuela, encontraron a un sujeto con las mismas características, llevando una bolsa con varios productos. Entre lo secuestrado había cuatro auriculares en caja, dos auriculares inalámbricos y un parlante pequeño, además de la ropa utilizada durante el hecho.
El individuo fue demorado y trasladado a la unidad policial, quedando luego a disposición de la Justicia.

