La obra permitirá generar una conexión directa y pavimentada entre el hospital Salvador Massa, el barrio Sur y el barrio Remedios de Escalada, brindando una mejora significativa en la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos.
Durante la recorrida de esta mañana, el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó el impacto estructural de estas intervenciones: «Estamos felices llegando a fin de año, saludando a todos los vecinos del barrio Sur que acá están con nosotros.
Felices porque estamos haciendo una calle que necesitaba hace muchísimos años pavimento. Y es muy importante porque le estamos dando, la segunda conectividad al hospital Salvador Massa, por la calle Montevideo, para que tenga conectividad por pavimento, salir y entrar al hospital».
Asimismo, Papp subrayó que el municipio continúa con un plan de vinculación vial estratégica hacia instituciones públicas: «Nosotros venimos con un trabajo de distintas instituciones públicas para que todas tengan acceso al pavimento, que serían jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias, salita de primeros auxilios, y en este caso el pavimento para el hospital Salvador Massa.
También anteriormente a este, inauguramos la calle que da a la empresa provincial de energía Secheep, y también vamos a seguir con el pavimento que le falta a Sameep.
En una palabra, estamos colaborando con la provincia para que todas las instituciones provinciales que son centralizadas puedan tener acceso y mejor atención a todo el público, y también la gente que trabaja en los lugares públicos pueda tener acceso sin tener que embarrarse cuando llueve».
El jefe comunal remarcó el rol del municipio en la constante mejora de la infraestructura urbana: «Así que todo hacía falta, y el municipio está siempre colaborando con distintas instituciones, ya sea provinciales o municipales, para poder mejorar la calidad de vida de todos los villangelenses.
Estamos felices porque el personal municipal está haciendo un trabajo excelente.
Semana por semana inauguramos pavimento, que lo hacemos con muy bajos recursos por el tema de que lo hacemos nosotros, y también la maquinaria es nuestra, personal capacitado, que tiene mucho compromiso con su comunidad, y también los vecinos que acompañan».

