En el marco del 98 aniversario que fue de Pampa del Infierno, el Gobernador Leandro Zdero inauguró una cancha de pádel, dentro de las múltiples intervenciones que se hicieron por aquel día festivo. El mandatario destacó el crecimiento de la disciplina en toda la provincia y el trabajo conjunto que permitió concretar esta obra.
«El pádel viene creciendo en la región y en toda la provincia. Esta cancha se realizó con fondos de Lotería y con el acompañamiento del municipio y del Instituto del Deporte. Estamos contentos de cumplir este sueño para la localidad».
Asimismo, subrayó el valor del deporte como herramienta para los jóvenes: «El deporte es contención, pero también profundiza valores que son muy importantes: solidaridad, compañerismo, competencia sana y respeto. Vamos a seguir acompañando todas las disciplinas».
«ES UN DÍA MUY ESPECIAL PARA TODOS LOS HABITANTES»
La intendente Glenda Seiffert celebró la inauguración y el impacto en los jóvenes de la localidad: «Es un día muy especial para nosotros y para los jóvenes que practican este hermoso deporte. Tenemos chicos que vienen de ser campeones nacionales y esta cancha es un gran logro».
«Agradezco al Gobierno provincial, a Lotería Chaqueña y al Instituto del Deporte. Esta obra no habría sido posible sin este trabajo en equipo».
«REPRESENTA UN GRAN IMPACTO PARA LA COMUNIDAD»
El titular de Lotería Chaqueña remarcó que la obra forma parte de una política de impulso al deporte: «Es una disciplina en pleno crecimiento en toda la provincia. Esta inauguración representa un impacto muy importante para la comunidad».
«LA PROVINCIA SEGUIRÁ APOSTANDO AL DEPORTE»
El presidente del Instituto del Deporte destacó el acompañamiento a los jóvenes deportistas: «El pádel genera gran furor aquí y decidimos acompañar a los jóvenes que lo practican. La Provincia seguirá apostando al deporte, que también es una herramienta para alejar a los jóvenes de las malas prácticas».

