El presidente Javier Milei pasará la Navidad en la Quinta de Olivos, concentrado en el tratamiento del Presupuesto 2026 que se debatirá este viernes en la Cámara de Senadores. El oficialismo busca obtener la media sanción restante para lograr la aprobación definitiva del proyecto.
Desde el entorno del mandatario indicaron que la festividad cristiana no tiene un significado especial para Milei, quien la transita como un día más, en línea con sus inclinaciones religiosas y su intención futura de convertirse al judaísmo una vez finalizado su mandato.
Al igual que el año pasado, el Presidente permanecerá en Olivos durante las fiestas. No se descarta que esté acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, con quien mantiene un estrecho vínculo, reflejado incluso en un reciente posteo compartido en redes sociales.
Tras la Navidad, el Poder Ejecutivo enfocará toda su atención en el debate legislativo del viernes. La principal apuesta del oficialismo es que el Presupuesto sea aprobado sin modificaciones para evitar que regrese a Diputados y se retrase su sanción. En Balcarce 50 reina el optimismo y aseguran contar con más de 40 votos favorables.
Además, desde el Gobierno confirmaron que Milei no se tomará vacaciones y que durante los primeros días de enero continuará trabajando desde la residencia presidencial, alternando luego entre Olivos y la Casa Rosada.

