Durante la noche de ayer y la madrugada de este martes, personal de la División Lince llevó adelante intensos patrullajes preventivos en el Área Metropolitana del Gran Resistencia, que culminaron con el secuestro de más de 35 motovehículos y la identificación de numerosos contraventores.
Los operativos comenzaron alrededor de las 22 horas y se extendieron hasta las primeras horas de la mañana. Las recorridas incluyeron distintos barrios de la capital chaqueña y también localidades del interior como Fontana, Las Palmas, General Vedia, La Verde y Makallé, entre otras.

Como resultado de los controles, los efectivos lograron incautar 38 motocicletas de distintas cilindradas, en su mayoría por infracciones contravencionales, mientras que algunas presentaban pedido de secuestro activo. Además, varios conductores fueron notificados por faltas al Código de Faltas Provincial.
El dispositivo motorizado finalizó de manera exitosa, destacándose la cantidad de motovehículos secuestrados y demorados, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan para fortalecer la seguridad y el orden público.

