Siguen los casos de violencia intrafamiliar en la provincia. Entre el miércoles y ayer se registraron dos hechos al respecto.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que ayer a la mañana, un linyera fue brutalmente agredido por algunos parientes suyos. Fue internado en el Hospital Perrando y se abrió una investigación para hallar a los agresores y, si se puede, conocer el motivo del atentado.
El incidente se registró a las 6:45 en avenida Sarmiento al 3.000 aproximadamente, debajo del puente de la mencionada arteria y a metros del Shopping.
Al llegar, personal policial y médico del Hospital Perrando hallaron a un hombre de 30 años, tirado en el suelo con lesiones visibles e inconsciente.
Junto a él se encontraba su hermana, de 33, quien manifestó que se encuentran en situación de calle y que otros familiares se hicieron presentes, para agredir al masculino.
Luego del ataque, se retiraron hacia distintas direcciones.
El lesionado fue llevado al Hospital Perrando para su atención.
EL JUEVES
Los motoristas de la Comisaría Decimocuarta capital dieron con un individuo, el jueves por la tarde. Está acusado de lastimar a su yerno. y el altercado tendría ribetes de índoles familiares. De acuerdo a lo informado, el incidente se había producido esa mañana en inmediaciones a la Municipalidad de Puerto Tirol y a una heladería de la zona, donde un hombre de 45 años fue increpado y atacado por su suegro de 53, junto a sus dos hijos de 17 y 20.
En la disputa el agresor con una pala de punta alcanzó a lesionar al yerno, quien debió ser trasladado de urgencia al Hospital Perrando para ser asistido por presentar «neumotórax izquierdo + avenamiento pleural izquierdo por herida de arma blanca – estable».
Su agresor logró huir en moto hacia la ciudad de Resistencia, donde el jueves a la tarde, pasadas las 18:30, fue aprehendido en avenida Soberanía Nacional al 100 e incautaron una motocicleta Honda Storm de 125 cc., color negra en la que se movilizaba.
El aprehendido fue llevado a la División Medicina Legal y luego trasladado a la comisaría de Puerto Tirol, para su alojamiento, donde se presentó su hija de 26 años junto con su hermano de 17, quien fue demorado ya que habría participado en los hechos.
Resta aprehender al otro joven de 20 años y se informó que en el lugar del incidente se incautó una pala de punta, que habrían utilizado para lesionar al damnificado.

