Un sangriento incidente se produjo el sábado al mediodía en villa Prosperidad. Hubo dos mujeres heridas, detuvieron a dos involucrados y avanzaron en la investigación del hecho.
En horas del mediodía, alrededor de las 12.30, personal de la División Delitos contra las Personas intervino rápidamente tras el ingreso de dos mujeres heridas al hospital Perrando.
Según se pudo establecer, ambas habrían resultado lesionadas durante una fiesta realizada en una vivienda de villa Prosperidad.
Una de ellas presentaba una herida de arma blanca, mientras que la otra tenía lesiones provocadas por un arma de fuego. Afortunadamente, las dos fueron asistidas, se encontraban conscientes y quedaron fuera de peligro.
A partir de las denuncias y el trabajo investigativo, la Policía logró demorar a un joven (18), señalado como autor de los disparos, y por disposición de la fiscalía interviniente, se avanzó también en la búsqueda y posterior demora de una mujer (26), presuntamente involucrada en la agresión con arma blanca.
Ambas personas quedaron a disposición de la Justicia, mientras continúan las diligencias para dar con el arma utilizada y esclarecer por completo lo ocurrido.
Una vez más, el rápido accionar policial permitió intervenir, identificar a los involucrados y avanzar en una causa por lesiones graves.

