El intendente Gustavo Martínez aseguró ayer que «todos los barrios de la ciudad deben tener, por lo menos, una calle pavimentada».
El jefe comunal señaló que su idea es que Resistencia cuente «con la mayor cantidad de calles pavimentadas» y dio detalles de la última reunión con el gobernador Jorge Capitanich, con quien analizó obras para la capital provincial.
«Insistimos con este plan de Corredores Viales; hay 23 que aún faltan, pero estamos en el camino que permitirá que estos sectores se constituyan en arterias de circulación segura», sostuvo el intendente.
«Es vital esto para facilitar el transporte público de pasajeros como así también el paso de las ambulancias y que sea una conexión para las comisarías», expresó.
Martínez dijo que el municipio trabaja en este objetivo en materia estructural y que es vital para la comunicación vial entre los barrios hacia el microcentro.
«Sabemos que tenemos barrios sin calles pavimentadas y otros solo en el perímetro, por eso es importante tener la posibilidad que por lo menos una arteria sea hormigonada», reconoció.
Y subrayó que «todos los barrios de Resistencia deben tener, por lo menos, una calle pavimentada, que puede ser en el centro mismo de cada sector».
ULTIMAS NOTICIAS
- Coparticipación: intendentes chaqueños se suman al pedido de gobernadores
- El gobernador supervisó las obras de pavimento en el barrio 17 de Octubre
- Capi Rodríguez: «Es el inicio de una investigación que impactará en todo el país»
- Szymula: «La obra pública paralizada pone en riesgo la seguridad vial»
- Desarrollo Humano lanzó campaña para promover el Buen Trato al Adulto Mayor
- Por razones de seguridad, For Ever-Colón sin público visitante
- Defensores de Vilelas ante Don Orione por la 9ª
- Terrible enfrentamiento en el Pasillo de la Muerte