El trágico hecho ocurrió ayer en el barrio Quinta 15, en la intersección de las calles Casco y Pasaje San Lorenzo de Quitilipi y según las primeras investigaciones se trataría de un asesinato seguido de suicidio por el que dos personas fueron halladas sin vida. Los primeros indicios dan cuenta de un hombre de 60 años, identificado como Óscar Gómez, y una mujer de 48 identificada como Dominga Soto, como víctimas.
Ambos cuerpos tenían heridas de bala. En la vivienda que ocurrió la tragedia vivía también el hermano de la mujer asesinada a quien al llegar, cerca de las 9, le pareció extraño que nadie se haya despertado aun y por ello ingresó a la habitación de su familiar. Fue entonces cuando encontró los cuerpos y una escopeta en el piso. Personal policial de la Comisaría local, a cargo del comisario inspector Ariel Araujo, gabinete científico y criminalística trabajan en la escena de lo que se caratuló en principio como supuesto femicidio.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
- Hoy, el Club Sarmiento buscará hacerse fuerte en casa
