En la mañana de ayer, en un nuevo Aniversario de la Policía del Chaco, el Intendente Adalberto Papp, acompaño a los Integrantes de Zona interior Villa Ángela, en el izamiento del pabellón nacional en la plaza central, y además en un breve discurso los felicito por el trabajo desempeñado y agradeció la colaboración que han prestado en esta pandemia.
Autoridades municipales y policiales realizaron el izamiento del pabellón nacional en la plaza central de la ciudad. En su breve discurso el Intendente, aseguro: «Estamos muy agradecidos por todo el trabajo en conjunto que hemos logrado realizar a lo largo de esta pandemia. Es sin dudas un orgullo para nuestra ciudad poder contar con ustedes como integrantes de la fuerza de seguridad, y seguramente cada uno de sus familiares también estará orgulloso por su trabajo, incondicional, responsable y dedicado al ciento por ciento, en pos de velar por la seguridad de cada uno de los vecinos de la comunidad, aun arriesgando hasta su vida, con este virus invisible, que también dentro de la fuerza, se ha cobrado una víctima fatal», expresó el Intendente, al tiempo que agrego: «solo queremos felicitarlos a todos por su trabajo, y decirles gracias», termino diciendo Adalberto Papp.
ULTIMAS NOTICIAS
- Escándalo de la médica trucha: aprobaron la ley de Pérez Pons para tener un nuevo registro de profesionales
- La Federal detuvo a una mujer y secuestró drogas valuadas en más de $5 millones en Resistencia
- La Legislatura chaqueña aprobó la ley que regula el uso de celulares en las escuelas
- VIVO| Sesión caliente: para Reguera y otros diputados del oficialismo «no estamos bien» y «no podemos solucionar los problemas»
- Caso Axel González: autorizaron a los abogados de los imputados a presenciar las pericias sobre los patrulleros secuestrados
- El Niño reúne a los gobernadores en Chaco
- Chaco: ya hay fecha de pago para estatales, jubilados cobran el 1 de julio y activos el 2
- Primera Nacional: Mauricio Benoist presentará el Proyecto Chaco 2031 para colaborar con Chaco For Ever
