En la mañana de ayer, un hecho un tanto insólito asombró a los residentes y a vecinos que se encontraban cerca del Parque de la Democracia.
Es que allí, se celebró un acto por el Día de la Policía del Chaco, que fue encabezado por el gobernador Jorge Capitanich, motivo por el cual un hombre dejó estacionado su auto en las cercanías del lugar para asistir al evento.
El problema fue que al regresar a la ubicación en donde había dejado su coche, esta persona no lo encontró, razón por la cual comenzó a requerir las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para ver lo que había sucedido, ya que pensaba que posiblemente se lo habían robado.
Para su sorpresa, allí descubrió que se había olvidado de colocar el freno de mano, y que el vehículo había caído en una laguna.
Acto seguido, llamaron a la grúa para realizar el retiro del vehículo, que por suerte no tuvo daños y ni siquiera sufrió con la entrada de agua en el vehículo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Otra vez palos y gases para los jubilados tras la caída de la sesión en el Congreso
- Tribunas seguras: más de 200 barrabravas del Chaco no podrán viajar al Mundial de Clubes
- El intendente de Miraflores volcó con su camioneta en la Ruta 9: resultó ileso
- Pedrini: «Diputados de Milei y Zdero actuaron contra los jubilados y el Chaco»
- Dos apostadores se repartieron un pozo récord de más de $360 millones en la Poceada Chaqueña
- Piden ayuda para localizar a chaqueño desaparecido en Córdoba hace 10 días
- Caso Loan: la Justicia solicitó enjuiciar a los procesados en la causa paralela junto con los detenidos por la desaparición
- Detuvieron en Las Palmas a un hombre que transportaba droga en el baúl de una moto
.banner-flotante-top-mobile
.banner-flotante-top-mobile