La sustracción de medidores de agua abrió una investigación que tuvo resultados positivos. Luego que uno de los encargados de Sameep denunciara el hecho, los agentes del Departamento Investigaciones Complejos allanó casas y secuestró bienes relacionados al caso.
Ayer, los detectives realizaron cuatro allanamientos simultáneos en diferentes chacaritas. En dos de ellas no se hallaron elementos de interés, pero una de las intervenciones, en el barrio Juan B. Alberdi de Resistencia terminó con el secuestro de 20 llaves de paso hechas de bronce. También aprehendieron por la causa de supuesto robo a un hombre (51).
Otra inspección se llevó adelante en Fontana, donde incautaron 73 llaves maestras y 24 de paso; 8 esféricas y 8 cuerpos de medidores. También secuestraron de manera impostergable 79 llaves de paso, 225 duplas de bronce, 95 fardos de cables compactados y otros rollos dispersos.
La investigación la llevaron adelante los agentes de Delitos contra la Propiedad con la colaboración de los efectivos de Sustracción Vehicular y de Delitos Económicos y Leyes Especiales.
Se destaca que estos agentes ya habían incautado elementos relacionados a este hecho.
ULTIMAS NOTICIAS
- Delgado recibió a docentes del Centro Educativo Terapéutico “Los Girasoles” para avanzar en un proyecto de inclusión laboral
- Allanamiento en el barrio 13 de Diciembre: secuestran cocaína y detienen a una mujer
- Resistencia: quiso escapar en moto y atropelló a un inspector municipal
- Gobernadores solicitan cumplimiento de acuerdos en primera reunión federal
- Por quinto mes consecutivo cayó el empleo privado en el Chaco en junio
- En agosto vivir en Resistencia costó más que en el Gran Buenos Aires
- Omar Larroza: «El acuerdo con las universidades requiere inteligencia»
- Laura Lewin: «La educación más auténtica es la que enseña a los chicos a pensar»