Un nuevo caso de empleado infiel se registró ayer en Resistencia. El sujeto, que ya fue detenido, es acusado de gastarle una buena suma de dinero perteneciente a su patrón.
Un hombre (66) descubrió que alguien usaba su tarjeta de crédito, después de encontrar operaciones con gastos por la suma de $97.200 que desconocía.
El ciudadano denunció esto en la comisaría Séptima de Resistencia y agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales tomaron el caso. En la noche del lunes, detuvieron al sospechoso.
En la denuncia, el ciudadano declaró detectar tres operaciones: una por la suma de $54.500, otra por $20.200 en plan Z y una última por $22.500 en 8 cuotas. Esto se lo hizo saber a la Policía, junto a otros datos de las operaciones. Los detectives fueron de inmediato al local donde se realizaron las compras, ubicado en Barranqueras.
Allí pudieron tener información del sospechoso y, gracias a las cámaras de seguridad, identificarlo. Era un empleado del damnificado, quien se había apoderado de la tarjeta de su jefe ilegítimamente.
Con toda la información, los agentes fueron tras el sospechoso, quien entregó la tarjeta y las prendas de vestir que había comprado con ella: tres remeras, un pantalón de jean, un par de zapatillas y un jogging.
Posterior a eso, la fiscalía determinó la aprehensión del sujeto (35) por la causa supuesto hurto en concurso real con defraudación.
Después de todo esto, la propietaria del local donde se hicieron las compras rechazó los pagos hechos con la tarjeta sustraída.
ULTIMAS NOTICIAS
- Gobernadores solicitan cumplimiento de acuerdos en primera reunión federal
- Por quinto mes consecutivo cayó el empleo privado en el Chaco en junio
- En agosto vivir en Resistencia costó más que en el Gran Buenos Aires
- Omar Larroza: «El acuerdo con las universidades requiere inteligencia»
- Laura Lewin: «La educación más auténtica es la que enseña a los chicos a pensar»
- Hoy arranca el Nacional Fase 1 de Handball
- Ricardo Siri: «El objetivo es ascender a la Liga Nacional»
- Capturaron al sujeto que desfiguró a su ex por celos