El martes, en Colonia Benítez, se festejó el Día de San La Muerte, pero el evento no contó con presencia policial ni autoridad municipal, debido a que no estaba permitido.
El caso es que personas de otras localidades que asistieron a ese evento, aprovecharon la ocasión para cometer varios delitos.
Se robaron varias motocicletas y dos bicicletas. Personal del Servicio Externo de la Zona Portuaria y Colonia Benítez determinó que los presuntos ladrones residirían en Barranqueras.
El jueves descubrieron que dos motos y una bicicleta iban a ser comercializadas en cercanías a los caños de villa Forestación, donde recuperaron dos Yamaha y el biciclo.
Horas después, en avenida Farías y Alice Le Saige, se incautó una XR-150, que fue abandonada por un sujeto que huyó en otra moto con un cómplice. Este rodado, también figuraba entre los sustraídos el día del festejo.
Todos los vehículos fueron llevados a la comisaría solicitante y devueltos a sus propietarios.
A la vez, continúa la investigación para dar con los responsables de los hechos, que ya estarían identificados.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
