Momentos de tensión ante lo que estuvo cerca de convertirse en una tragedia se vivieron ayer en una estación de servicio en Resistencia. Una camioneta se prendió fuego mientras le cargaban nafta y la rápida reacción de terceros impidió que los surtidores estallaran. De todas maneras, no se pudo evitar el incendio casi total del rodado.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que este episodio ocurrió ayer poco antes de las 13 en la estación Axion de avenida 9 de Julio al 1500, dándose intervención a personal de la División Bomberos policial, que arribó de inmediato en una autobomba y procedió a la extinción del foco ígneo.
El rodado involucrado fue una camioneta Ford EcoSport negra perteneciente a un hombre 45 años, quien relató que fue a cargar combustible y al terminar la carga, dio arranque al vehículo y allí comenzó el fuego, cercano al motor.
Según se dijo, entre el conductor y empleados de la estación decidieron empujar el coche hacia la calle, alejándolo de los surtidores para evitar un problema mayor. No se sabe si utilizaron matafuegos después para intentar impedir que el fuego se propague.
Las primeras pericias indicarían que este incendio sería producto de una falla mecánica, pero afortunadamente no se registró ni una persona herida, sólo daños materiales.
ULTIMAS NOTICIAS
- Capitanich se puso a disposición de la Justicia y denunció «maniobra electoral»
- Zdero se sostiene entre los gobernadores con mejor imagen
- Gómez abrió la jornada de Prevención del Suicidio en Contextos de Encierro
- Juan Cruz Godoy: «El rumbo económico no se negocia, sí la estrategia política»
- Desarrollan mapa del impacto de los asentamientos en la laguna Francia
- El municipio despliega un gran trabajo con jugadores y clubes
- Sarmiento cierra la Reválida este domingo en casa
- La familia de la niña exige mayor indemnización y la condena de la médica