El gobernador electo Leandro Zdero mantuvo un encuentro ante el panorama provincial y nacional, en el cual transmitió que dentro de sus prioridades y junto a su gabinete buscarán el reordenamiento del Estado, administrando bien los recursos, como así también «vamos a poner en funcionamiento un plan integral de gobierno más importante de la historia y que trascienda en todo el Chaco, con acciones y decisiones políticas vinculadas al desarrollo económico, la salud, la educación, la seguridad, el campo y el trabajo, que nos permitirá sacar a la provincia adelante».
Los partidos y agrupaciones aliadas presentes, que ratificaron su acompañamiento y compromiso de trabajo para los próximos años de gestión, fueron Jóvenes Renovadores de Machagai, Polo Social, Partido PUL, Partido Dignidad, Partido Libertarios, Frente Nacional, Partido NOS, Partido Federal, Proyecto Sur, Movimiento Nacional, Nuevo País, Pueblo Unido, Ucede, Encuentro Republicano Federal, Peronismo Republicano, ARI Chaco, Frente Independiente, Frente Federal Kompromiso y Kambio, y el Movimiento Cultura Popular por Resistencia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
