En General San Martín se desarrolló un amplio dispositivo de seguridad durante el pasado fin de semana. Participaron distintas dependencias policiales que llevaron adelante el megaoperativo que arrojó resultados positivos en materia de prevención, con arrestos y secuestro de vehículos y otros elementos.
Además de rodados, los uniformados incautaron cocaína, marihuana y confeccionaron actas de infracción.
En el marco de este operativo de prevención de ilícitos y contravenciones, los efectivos de las unidades policiales de la localidad, como ser de la propia comisaría de General San Martín, divisiones 911, Tránsito y Seguridad Vial, División Drogas e Investigaciones, emprendieron recorridas y emplazamientos de control.
También trabajaron en conjunto con la sociedad para dar una inmediata intervención ante posibles ilícitos.
Como resultados de los patrullajes y controles vehiculares y de personas, lograron el secuestro de doce motocicletas por infracción a la Ley 850-P. Una poseía las numeraciones limadas, por lo que su conductor fue notificado de su situación legal.
Incautaron envoltorios con cocaína y marihuana y sus poseedores fueron notificados por la infracción a la Ley de Narcomenudeo.
También labraron ocho actas de infracción a la Ley de Tránsito y hubo consultas al Sistema de Gestión Biométrica (Sigebi) y al Padrón Unificado de Motocicletas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco realizó una donación multiorgánica pediátrica a corazón parado
- Muerte en un motel de Barranqueras: detuvieron a un hombre de 70 años
- Fuerte repunte de la inflación en CABA anticipa otro mes complejo para el IPC nacional
- Electrificó un basurero para que no tiren la basura y un joven recibió una descarga
- Chaco lidera la producción de miel orgánica en el país con 13.595 colmenas
- Caso Cecilia Strzyzowski, las preliminres : “Las pruebas fueron contundentes y conmovedoras”, dice Briend; ¿Cómo sigue?
- Investigan la muerte de una mujer hallada en un motel de Barranqueras
- La Bancaria inició un plan de lucha nacional contra el Banco Santander por despidos y recorte de derechos