La Policía del Chaco desbarató en Taco Pozo una concesionaria de autos y motocicletas robadas, donde vendían vehículos que fueron sustraídos en distintas provincias. Hay varios detenidos, entre ellos un efectivo de la fuerza de seguridad chaqueña.
El mega procedimiento terminó con el secuestro de tres autos y 18 motocicletas robados en Chaco, Salta, Jujuy, Tucumán y hasta en Buenos Aires. Los vehículos circulaban por la mencionada localidad.
Fuentes policiales informaron que dos de los automóviles tenían adulteraciones en los números de motor y chasis, al igual que una de las motocicletas.
Todos los vehículos tienen pedidos de secuestros activos tanto de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA) como de las policías de Jujuy, Salta, Tucumán y Buenos Aires.
Según la información brindada por las autoridades, los vehículos eran llevados a Taco Pozo donde la documentación era adulterada, se los vendía y, en algunos casos, presuntamente eran intercambiados por droga.
La investigación indica que el efectivo policial detenido era el encargado de adulterar la documentación de los vehículos.
Otro de los detenidos es un ex presidiario oriundo de Buenos Aires, con frondoso prontuario.
