Como lo hace ya ahora diez años, el Club Atlético Villa San Martín presentó ayer oficialmente al equipo que lo representará -y a todo el básquet de la provincia- en la temporada 2024/25 de la Liga Argentina de Basquetbol (LAB), la segunda categoría nacional.
La ceremonia se llevó adelante en el salón Casablanca del Amerian Hotel, donde se dieron cita no solo los tricolores -encabezados por su presidente Ricardo Manuel Siri-, sino también representantes de los auspiciantes y medios locales.
Al hacer uso de la palabra, el titular de la entidad, agradeció el acompañamiento de los allí presentes, resaltando la importancia de los sponsors que acompañarán al equipo en la presente temporada. Siri también subrayó el orgullo que significa para el club ser nuevamente representante de la ciudad y la provincia en tan importante certamen.
Acompañado por el DT principal, Gastón Castro, y el nuevo jefe de Equipo, Jorge Cachito Osuna, el presidente reiteró en varias oportunidades su agradecimiento, a la vez que contó que, entre las novedades se encontraba la incorporación de una nutricionista al staff técnico que, como se recordará, ya había sido pionero hace unas temporadas atrás con la incorporación de la psicóloga Bogado.
Finalmente, Siri acotó que como siempre, el objetivo es posicionar a Villa y a través de él al básquet del Chaco en los lugares más alto de la segunda categoría más importante de éste deporte en el país.
EL DEBUT
Villa San Martín debutará en la temporada 2024/25 de la LAB, el lunes 14 en Catamarca, enfrentando al Montmartre del chaqueño Eric Rovner.
El debut como local para el Tricolor que afronta con ésta su décima temporada en la LAB, será a fines de mes.