Los efectivos de la División Microtráfico pusieron en marcha ayer operativos de prevención de ilícitos, y controles vehiculares para evitar el transporte de sustancias ilícitas. Es por ello que emplazaron controles en rutas nacionales, avenidas y calles de la ciudad.
Por la avenida Edison y calle 29, los agentes demoraron a dos hombres para su identificación. Uno de ellos llevaba una bolsa. Les solicitaron que exhiba lo que llevaba en el interior y descubrieron varios envoltorios con cinta de embalaje beige, con una sustancia vegetal.
Ante esta situación, los jóvenes fueron demorados y con la presencia de un testigo, se procedió al análisis de la sustancia y se determinó que era marihuana con el peso de 2.226 kilogramos.
Los demorados (22 y 37) fueron notificados de su aprehensión por la causa supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno a cargo de la doctora Lovey Pessano.
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
