Sigue el misterio sobre el paradero de Elisabeth González, la mujer de Fontana de quien no se tienen novedades desde hace varios días.
Pese a esto, la Policía del Chaco no baja los brazos e intensificó los operativos para hallarla.
Asimismo, desde la División Prensa y Comunicación Social continúan con la difusión en los medios de comunicación a quienes se solicita colaboración para que la comunidad brinde información al respecto.
El Departamento Canes y Bomberos, divisiones Búsqueda de Personas e Investigaciones, junto a la comisaría Décima, la buscan.
Ayer hubo otro rastrillaje al cual se sumaron más efectivos de otras dependencias que entregaron a los vecinos folletería con la foto y datos físicos de la desaparecida.
Según consta en la denuncia, Elisabeth dejó a su hijo menor de edad el pasado martes 21 cerca de las 20. Antes de retirarse del lugar, expresó: «Mami, ya vuelvo, me voy a ver si consigo plata, le dejo a Dylan, para las 22 vuelvo». La madre agregó que el miércoles 22 fue a buscar a su hija, que habitualmente en horarios de la noche se reúne con otras chicas en la estación de servicio PyH de avenida 25 de Mayo y calle 14, quienes le manifestaron que fue vista por última vez la noche anterior subiéndose a una camioneta Kangoo gris. Su pareja agregó que no tuvo ninguna discusión con ella que haya motivado el abandono del hogar o desaparición.
ULTIMAS NOTICIAS
- Coparticipación: intendentes chaqueños se suman al pedido de gobernadores
- El gobernador supervisó las obras de pavimento en el barrio 17 de Octubre
- Capi Rodríguez: «Es el inicio de una investigación que impactará en todo el país»
- Szymula: «La obra pública paralizada pone en riesgo la seguridad vial»
- Desarrollo Humano lanzó campaña para promover el Buen Trato al Adulto Mayor
- Por razones de seguridad, For Ever-Colón sin público visitante
- Defensores de Vilelas ante Don Orione por la 9ª
- Terrible enfrentamiento en el Pasillo de la Muerte