El personal de la comisaría de Coronel Du Graty tomó conocimiento de que una pareja se trasladaba desde Santa Sylvina con intenciones de comercializar drogas en la terminal de ómnibus. En base a esta información, los agentes montaron un operativo cerrojo para atraparlos.
El procedimiento sucedió alrededor de las 14 de ayer, cuando arribó el colectivo a la terminal. Los uniformados procedieron a identificar a todas las personas a bordo para lograr hallar a los sospechosos.
Una mujer (24) y un hombre (28), a quienes les realizaron un palpado, encontraron oculto en las medias del joven un trozo de cocaína. También incautaron una bochita de marihuana y unos $132 mil en efectivo.
Luego, solicitaron colaboración al personal de Drogas, quienes realizaron las pruebas de campo. La cocaína dio un peso de 17,1 gramos y la marihuana tenía 1,2 gramos.
Por último, tomó conocimiento de lo sucedido la Fiscalía Antidrogas 1, quien dispuso el secuestro de las sustancias, el dinero, el celular del ciudadano y la aprehensión del mismo en la causa supuesta infracción a la Ley 23737. La femenina también fue aprehendida por intentar entorpecer el procedimiento.
ULTIMAS NOTICIAS
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
- Argentina ya conoce a su rival en los 16avos del Mundial 2026
