Los ataques a mujeres son por sí mismos aberraciones que cometen aquellos «valientes» que alguna vez les dijeron que las amaban. Pero, lamentablemente, siempre hay algún caso que deja la boca abierta.
Un sujeto fue detenido en Resistencia por agredir a su ex y, por si fuera poco, obligarla a que limpie el sector donde derramó su propia sangre a raíz de la golpiza recibida.
Los gritos desgarradores de la víctima fueron escuchadas por los vecinos, quienes rápidamente avisaron a la Policía que arrestó al hombre.
Este lamentable episodio sucedió el miércoles a la tarde en una vivienda del barrio España.
Los uniformados de la seccional Undécima respondieron ante la denuncia del señor M.R., quien dio cuenta que tiene conocimiento que su vecina sufre violencia de género por parte de su pareja.
Seguidamente, personal policial se dirigió al lugar, entrevistándose con la moradora J.J.B. (29), quien manifestó sufrir ataques físicos y sicológicos por parte de su ex Gerardo A.A.R. (30), quien estaba en ese momento en la casa de la víctima.
Los uniformados, previo a ser autorizados por la moradora, ingresaron al domicilio y lograron la aprehensión de R., quien fue trasladado hacia la División Medicina Legal y luego hacia la comisaría Undécima, a los fines legales correspondientes. Seguidamente se le notifica a J.J.B. la aprehensión de su pareja R.
La mujer relató que este sujeto, además de ejercer esta violencia, la obligaba a que limpie las manchas de su propia sangre después de los ataques.
ULTIMAS NOTICIAS
- Docentes en alerta ante la falta de pago de la Cláusula Gatillo
- Exportación histórica de cuero salado desde Barranqueras rumbo a China
- Patricio Amarilla: «Queremos marcar lo que está mal y acompañar lo que está bien»
- Sofía Naidenoff: «Un chico que no lee, es un chico marginado»
- Día Internacional Contra la Trata: el Estado redobla esfuerzos para combatirla
- Villa comenzó a mover las fichas
- El desarrollo de 16 años de trabajo alcanza sus objetivos a nivel nacional
- En villa Libertad ganó Fontana y se prendió en la lucha por el Apertura