El martes por la noche, una pareja fue sorprendida llevándose sin abonar varios artículos de un conocido supermercado. El valor del frustrado botín oscilaba los $50 mil. Intervinieron agentes de la comisaría Segunda de Resistencia.
Alrededor de las 22, un llamado telefónico alertó a los efectivos que en el local Carrefour, ubicado en intersección de las avenidas Ávalos y Lavalle, una pareja fue descubierta con mercaderías sin pagar.
Rápidamente un móvil fue al lugar donde, junto con personal de seguridad, demoraron a estas personas, tratándose de un hombre de 35 años y una mujer de 34.
Constataron que llevaban tres cajas de cartón con doble fondo y en el interior hallaron una aspiradora para auto, un cricket tijera, dos paquetes de cuchillos, dos franelas, varios fiambres, una leche, dos salsas golf, un kétchup, siete chocolates, dos guantes de látex, dos bolsas de frutos secos, tres latas de atún, cuatro paquetes de galletitas; dos mermeladas, dos leches condensadas, un pollo, dos paquetes de vacío de novillo, tres cremas, dos pastas dentales y un desodorante, elementos valuados en un monto superior a los $50 mil, los cuales no fueron abonados en la caja.
Ambos fueron trasladados a la unidad donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, se les notificó de la causa «Supuesto hurto».
ULTIMAS NOTICIAS
- El cantante “Lluvia” Barrios, se incrustó con su auto contra el paredón del club Central Norte
- La tasa de natalidad cayó 40% en Argentina y los hogares sin hijos ya son mayoría
- El presidente Milei recibió en Casa Rosada al gobernador del Chaco, Leandro Zdero
- Ya son 51 los postulantes para integrar el Comité Provincial contra la Tortura
- Investigan el posible hackeo de los datos de 50 mil militares del Ejército Argentino
- Con el regreso de Messi y otros jugadores, Scaloni anunció la pre lista de Argentina para los duelos ante Chile y Colombia por Eliminatorias
- Detuvieron a un hombre buscado por abuso sexual agravado en Resistencia
- Resistencia: intentó robar una casa, lo atraparon los vecinos y amenazó con prender fuego sus viviendas