Los agentes de la División Delitos contra la Propiedad atraparon a un sujeto, acusado de un robo en un comercio.
En un operativo policial llevado adelante en Resistencia, un hombre (37) fue arrestado el martes al mediodía, acusado de cometer un robo a mano armada en un kiosco ubicado en la intersección de avenida Alvear y calle 5.
El empleado Thiago N. (21) dio cuenta que un masculino se acercó para comprar algo, quien le apuntó con un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera, y le sustrajo una botella de whisky, también causando daños en el local.
Las cámaras de seguridad del comercio permitieron identificar al presunto autor, quien fue registrado vistiendo un buzo rojo con el logo de la empresa Shell y, en otra filmación, una campera gris con capucha y el rostro pintado.
Gracias a estas evidencias, la policía inició una búsqueda que culminó horas después en la intersección de Los Andes y calle 5, donde lograron interceptar a un hombre con las características señaladas.
Fue identificado como Sebastián G. domiciliado en calle Los Andes al 1300.
Durante la requisa, los agentes encontraron un cuchillo y el buzo que coincidían con las descripciones aportadas y que fueron secuestrados como pruebas del hecho.
El detenido fue puesto a disposición de la Justicia bajo la causa robo a mano armada y daños.
