El viernes, motoristas de la Policía Caminera tuvieron bastante participación en los operativos de seguridad, arrestando a personas y secuestrando estupefacientes y rodados, ya sean motos o autos, cuyos conductores dieron positivo los controles de alcoholemia.
DEALER ATRAPADO
que se encontraban realizando recorridas por calle Goitía y Dodero, en Resistencia, detuvieron la marcha de un hombre (45).
Luego de solicitarle las documentaciones, observaron entre sus pertenencias 10 envoltorios de nailon, que contenía una sustancia blanquecina similar a estupefacientes.
Por tal motivo, procedieron a solicitar la colaboración al personal de la División Microtráfico Metropolita que efectuó la prueba de campo en el lugar, arrojando positivo a cocaína, con un peso de 1,9 gramos.
Por orden de la Fiscalía Antidrogas en turno, se dispuso la detención del ciudadano, el secuestro de la sustancia y que sean trasladados a la comisaría jurisdiccional para las actuaciones a seguir.
OPERATIVOS
DE TRÁNSITO
Además, en avenida Sarmiento, intersección con Combate Vuelta de Obligado, realizaron un operativo de alcoholemia y antiwheeleros en conjunto con personal de la Municipalidad de Resistencia.
Como resultado, se logró el secuestro de 21 motocicletas, 12 automóviles por alcoholemia positiva y se labraron 80 actas de infracción.
DETENIDO POR PENDENCIERO
Más tarde, en recorridas preventivas sobre calle French a la altura del 1.000, en pleno corazón del conocido villa San Martín, procedieron a la detención de un joven (25) por ocasionar disturbios en el lugar.
Por orden de la magistratura quien dispuso su traslado a la comisaría jurisdiccional, que en este caso correspondió a la seccional Octava.