Un cadáver y una persona con quemaduras, protagonistas de una misteriosa historia que se conoció ayer en Sáenz Peña.
La identidad de la fallecida aún no fue confirmada de manera oficial y permanece registrada como NN.
En el lugar del hecho se incautaron fragmentos de soga, y personal de la División Criminalística realizó peritajes tanto en el patio como en la habitación donde fue encontrado el hombre.
EL HECHO
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que en los primeros minutos de ayer, aproximadamente a las 0.20, efectivos de la División 911 intervinieron en calle 0000 y 47 del barrio San Martín para verificar un supuesto suicidio.
Al llegar al lugar, constataron que en el patio trasero del inmueble yacía el cadáver de una mujer, con una soga enredada en el cuello, pendiendo de un poste de madera.
UN TESTIGO
Un jubilado, dueño del lugar, manifestó desconocer a la fallecida. En tanto, adentro del inmueble se constató que en una habitación estaba un hombre con quemaduras en todo el cuerpo, consciente, sin brindar datos, el cual fue trasladado en ambulancia hacia el hospital 4 de Junio.
El dueño del inmueble explicó que, a las 23, del domingo llegó a su casa y encontró a la mujer ya muerta, de la que ignoraba datos, conociéndola solo como Negu, desconociendo cómo ingresó al sitio y avisó al 911.
LA SALUD DEL MASCULINO
Una ambulancia trasladó al hombre que estaba recostado sobre una cama y con signos de haber sufrido quemaduras en su cuerpo por lo que fue trasladado hacia el hospital local, identificándolo como O.B. (45), domiciliado en el lugar.
La médica policial en turno informó que la causa es de muerte dudosa y solicitó una autopsia.
LA INVESTIGACIÓN
El fiscal dio intervención a la División Criminalística y División Bomberos, cuyos integrantes retiraron el cuerpo en el móvil tanatológico y lo trasladaron hacia la morgue judicial.
Se trata de establecer la identidad de la fallecida y el dueño del inmueble fue conducido para declaración testimonial.