En un operativo certero y tras múltiples denuncias vecinales, la Policía del Chaco logró tomar el control de una de las zonas más conflictivas de Resistencia, conocida por muchos como los Pasillos de la Muerte.
El procedimiento tuvo lugar el jueves al mediodía en villa Prosperidad, específicamente en inmediaciones de calle Alice Le Saige al 1000.
La intervención fue encabezada por efectivos de la comisaría Octava, con apoyo de la seccional Segunda y del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM), quienes reforzaron la presencia policial ante la resistencia de algunos involucrados.
Como resultado del operativo, tres hombres (27, 39 y 42) fueron detenidos, uno de quienes intentó fugarse mientras otro incitaba a los vecinos a enfrentarse con los agentes. La rápida intervención policial permitió controlar la situación sin mayores incidentes.
Durante la requisa se secuestraron 10 bochitas de marihuana (4 gramos), 1,2 gramos de cocaína, $110.650 en efectivo, además de cuchillos, una cuchara con restos, vidrio, bicarbonato de sodio, recortes plásticos, latas de cerveza y dos teléfonos celulares.
Todos estos elementos estaban presuntamente destinados a la preparación y comercialización de estupefacientes.
