El sábado a la tarde, en el predio de la muestra de Agronea, ubicada sobre la ruta 89 en Charata, en un operativo de vigilancia especial desplegada por efectivos de la División Investigaciones Complejas, dos hombres fueron detenidos alrededor de las 13.20, tras ser sorprendidos mientras intentaban ingresar a una camioneta Toyota Hilux estacionada en el predio.
Trataban de robar elementos ajenos de los autos estacionados, utilizando un inhibidor de alarma.
De nuevo, la prevención y un sistema inteligente y discreto, permitió a los policías del Chaco atrapar a estos forajidos.
QUIÉNES SON
Los detenidos, con domicilio en Córdoba, fueron observados por personal encubierto recorriendo el estacionamiento en actitud sospechosa, viendo a uno de ellos abriendo la puerta del acompañante ingresando al vehículo, mientras el otro actuaba como vigilante.
En ese momento, fueron interceptados y reducidos por los agentes.
LO HALLADO
En su poder se hallaron elementos de interés para la causa, entre ellos una mochila con un destornillador modificado, dinero en efectivo en distintas monedas y varias tarjetas.
La camioneta afectada, Hilux SRX 4×4, se encontraba con la puerta abierta.
Se esperó que el propietario se presente para radicar la denuncia correspondiente.
Ambos sujetos fueron trasladados a la División Medicina Legal Interior para ser examinados, y luego entregados a la comisaría local.
La fiscalía de turno dispuso que permanezcan demorados aguardando resolución judicial.