Una pelea en un bar que estaría en el Club Estudiantes, en Resistencia, dejó como saldo un muerto. Poco después fue detenido un sospechoso.
Pablo González (27) falleció a raíz de las heridas de arma blanca que recibió en la región cardiaca.
El altercado en las afueras de la conocida entidad futbolera, ubicada por avenida Nicolás Rojas Acosta al 700 aproximadamente, donde funciona el Bar Rojo.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el enfrentamiento tuvo como protagonistas a dos hermanos contra dos sujetos, con quienes habrían tenido problemas dentro del local.
La gente encargada de seguridad los retiró, pero una vez fuera continuaron con las agresiones que terminó con un joven lesionado y auxiliado por su familiar (24). Lo trasladó al hospital Perrando cerca de las 4.10, pero a los pocos minutos se produjo su deceso.
Personal de la comisaría Octava y de la División Delitos contra las Personas, comenzó con la investigación y lograron determinar que los presuntos autores, luego de cometer el hecho, huyeron en dos autos.
Las imágenes de las cámaras de la zona permitieron identificar los dominios de los rodados y testimonios de personas que concurren a menudo al bar, establecer la identidad de los sospechosos.
Fue así que personal de Delitos contra las Personas junto con el Departamento Investigaciones de General San Martin estableció que uno de los partícipes se ocultaba en una finca de Selva Río de Oro, donde minutos antes de las 10 fue atrapado.
El aprehendido, mayor de edad, fue llevado y alojado en la comisaría de General San Martín, donde fue notificado de las actuaciones judiciales por supuesto homicidio en riña.
Se continúa con las pesquisas para dar con el restante partícipe.
