Una motocicleta que había sido robada en horas de la tarde del viernes fue recuperada por personal de la Comisaría Quinta Metropolitana, tras un operativo cerrojo realizado en el barrio Nuevo Amanecer II. Si bien los autores del hecho lograron darse a la fuga, el rodado fue incautado y restituido a su legítima dueña.

La denuncia fue radicada por una mujer de 34 años, quien informó que dejó estacionada su motocicleta Guerrero G110 Trip color azul sin medidas de seguridad, frente a su domicilio en el barrio Valussi. Al salir, descubrió que el vehículo ya no estaba.
Horas después, alrededor de las 21:30, la policía fue alertada sobre dos sujetos que intentaban vender una moto de similares características en el barrio Nuevo Amanecer II. Al ser interceptados por la fuerza en Fortín Tapenagá y Calle 30, los individuos abandonaron la motocicleta y huyeron a pie. Tras constatar que el rodado tenía pedido de secuestro, se procedió a su devolución. La investigación continúa para dar con los responsables.