Un trágico hecho ocurrió en la noche del viernes en el barrio Toba de Resistencia, donde un hombre de 46 años murió tras ser herido con un arma blanca. Según las primeras investigaciones, el presunto ataque se habría dado en medio de una discusión familiar, mientras compartían bebidas entre allegados.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 22, en la casa 60 de ese barrio, ubicada en la intersección de Cruz Roja y Juan XXIII. Hasta allí llegaron efectivos de la Comisaría Décima tras una alerta por desorden familiar. Al arribar junto al personal médico, encontraron a Juan Carlos Ariel Segundo tendido en el suelo, sin signos vitales. El informe médico preliminar indicó que presentaba una herida cortante grave en la arteria de la pierna derecha, lo que le provocó el fallecimiento.

Como parte del procedimiento, fueron demoradas tres personas: un amigo del fallecido, y su hermano y hermana, de 28 y 35 años respectivamente. En poder de esta última se encontró un cuchillo con manchas de sangre, lo que junto con algunos testimonios, derivó en que se la señalara como la presunta autora del hecho. La causa fue caratulada como “Supuesto Homicidio”.