Un perro, de los conocidos como de raza peligrosa, confirmó esa versión al atacar a su propia dueña, provocándole graves heridas.
Este sangriento incidente sucedió el viernes por la noche en una vivienda de villa Ghío, en Resistencia.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que la mujer (54) fue víctima de un ataque brutal por parte de su propio can de raza Rottweiler (2), que la dejó gravemente herida en su domicilio de la intersección de calles Catamarca y Andreani.
El incidente ocurrió alrededor de las 21.08, cuando el animal, que convivía con la víctima en su vivienda, protagonizó un ataque inesperado y violento.
La señora fue atacada con ferocidad, sufriendo heridas que requirieron atención médica urgente.
Vecinos alertados por los gritos y el caos, llamaron a emergencias, que rápidamente desplegaron personal para asistirla y trasladarla de urgencia al hospital Perrando.
El escenario del ataque se convirtió en un foco de tensión y preocupación.
Los expertos en seguridad animal y las autoridades intervinieron de inmediato, asegurando al animal agresor para evitar mayores riesgos.
El perro fue trasladado a la comisaría Décima Metropolitana, donde quedó bajo estricto resguardo, mientras se investigan las causas que desencadenaron la agresión.
La víctima, que aún se encuentra en evaluación médica, presenta heridas de consideración, y su estado genera preocupación en la comunidad.
Un familiar de la mujer (28) se presentó en el lugar para estar al tanto de la situación y brindar apoyo.
