Tres episodios policiales con autos involucrados se registraron ayer en distintos puntos de la provincia.
En los primeros minutos del viernes, el personal de la Dirección de Inteligencia Criminal encontró una camioneta Renault Kangoo abandonada en avenida Soberanía Nacional y calle 20 en la zona sur de Resistencia.
Al momento de verificar el rodado, los efectivos observaron que el dominio colocado presentaba irregularidades.
Asimismo, al consultar en los registros de la Dirección Nacional del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor (DNRPA), se detectó que estaba bajo el nombre de una mujer domiciliada en Buenos Aires y los cristales del vehículo tenían grabado otro dominio.
Al momento de continuar con las averiguaciones, se estableció que el rodado presentaba pedido de secuestro desde el 15/06/2022 en una causa por supuesto robo a solicitud de Mapfre, una compañía de seguros argentina.
Finalmente y por disposición de la Fiscalía de Investigación Penal 13, se procedió al secuestro del vehículo, elevándose las actuaciones para la continuidad de las diligencias judiciales correspondientes.
CHOQUE EN ÁVALOS Y SAN JUAN
Cerca de las 14, se registró un siniestro vial en la intersección de avenida Ávalos y calle San Juan, frente al parque 2 de Febrero, donde un automóvil Volkswagen Fox impactó contra un árbol ubicado sobre el cantero central.
El vehículo era conducido por una mujer (49), quien manifestó haber sufrido una descompensación que le impidió mantener el control del rodado. No se registraron lesionados.
SOBRE LA RUTA 3
Ayer, a las 14.30, se registró un accidente de tránsito sobre la ruta 3 a 15 kilómetros del acceso a Presidencia Roca.
El siniestro involucró a un camión de transporte Iveco y a un automóvil Fiat Uno. El vehículo de mayor porte era conducido por un hombre (41), mientras que en el auto iba a bordo de una mujer (31) y de acompañante otra (41).
El accidente fue provocado, aparentemente, al abrirse la compuerta del camión, cayendo sobre la ruta parte del cargamento de maíz, haciendo que el automóvil pierda el control, volcando sobre la banquina.
La conductora resultó con lesiones y fue trasladada al hospital más cercano.
La fiscalía en turno dispuso que el camión sea secuestrado por no contar con la documentación correspondiente y que el chofer sea conducido a la unidad policial para ser notificado de su situación legal.